viernes, 30 de agosto de 2013

No sin mis botas!

¡Hola bloguers!
Como ya os tengo dicho hay que ir preparándose para el invierno y por eso necesitas un básico: Las botas.
Os dejo unas fotos de modelos de botas que se llevarán mucho este año:
 
Este modelo de botas llevan un par de inviernos arrasando y personalmente lo entiendo, porque son ideales, súper modernas, muy cómodas y ¡increiblemente calentitas! jajaja :)
 Estas son amor a primera vista <3, quien sabe si caerán este año en mis indispensables otoño/invierno jajaja, ¿y en los tuyos?
 Y ya, más indispensable que esto no encuentras na' jajaja podrás saltar hasta en los charcos más profundos n_n ¿te vas a comprar unas? :))
Besitos <3

2 comentarios:

  1. Me gusta más el de la 2da foto. Tengo dos así uno en negro y otro en verde. LOS AMO, son muy cómodos.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! En cuanto he visto tu blog me he enamorado de ese Diy del corazón!
    Es puro amor
    LAs botas me encantan, prefiero las dos, aunque las primeras nunca las he tenido, este invierno pienso comprarmelas.
    Besos, pásate:
    ilookssogood.blogspot.com

    ResponderEliminar